SOLUCIONES MR. TURISMO

Si las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana y lo analógico ha quedado desterrado en un mundo totalmente digitalizado, ¿por qué ibas a pedirle a los visitantes de un congreso o de un destino turístico que renuncien a ellas?

¡Las nuevas soluciones de Mr. Turismo son tu respuesta!

eventos_virtuales

i-congress. Nueva plataforma para eventos virtuales.

Dónde lo virtual supera a la realidad !!

Un salto hacia el futuro con un nuevo formato de ferias y congresos virtuales, que aumentará el potencial internacional de los eventos y blindará su celebración independientemente de la situación sanitaria al no ser necesaria la asistencia presencial. Stands virtuales, mapas interactivos, espacios 3D, registro informático de los usuarios, videoconferencias o
agendas networking. ¡Las posibilidades son infinitas y se adaptan a cada evento!

Mapas interactivos por realidad aumentada

¡Haz que tus publicaciones cobren vida!

Dale una nueva dimensión a tus mapas turísticos. En Mr. Turismo podemos convertir un simple plano turístico en una guía interactiva para los visitantes, que solo tendrán que escanear un código QR en su móvil para acceder a
una app de realidad aumentada que les permitirá ver sobre el callejero los puntos de interés en 3D, escuchar explicaciones en diferentes idiomas, reproducir vídeos, acceder a páginas web de interés cultural o comprar
entradas para museos y eventos.

mapas interactivos
escape tours

Escape Tours

¡Enseña tu destino mientras juegas con los visitantes!

Los Escapes Room están de moda, y en Mr. Turismo podemos tu destino es un auténtico circuito de escapismo al aire libre. Nuestro equipo se encargará de crear una historia atractiva y los recursos multimedia necesarios (webs, audio guías, vídeos, alzados 3D, fotos 360º, cuentas de redes sociales…) para atrapar a los visitantes con una yincana interactiva que les permitirá descubrir el patrimonio, la historia y la cultura del destino de una manera diferente y divertida.

oficinas de turismo siglo XXI

Oficinas de turismo siglo XXI

De la digitalización a la sosteniblidad para un e-turista hiperconectado.

En Mr. Turismo proponemos convertir las oficinas de turismo en un espacio del siglo XXI, dotadas de todas las tecnologías para mejorar la gestión diaria realizada por los técnicos de turismo y con una exposición virtual con elementos interactivos, 3D y 4D que convertirán una simple búsqueda de información en una experiencia atractiva para el visitante.

Oficinas de turismo siglo XXI

De la digitalización a la sosteniblidad para un e-turista hiperconectado.

Dinos de qué espacio dispones y nosotros adaptamos cualquiera de nuestras soluciones a tus necesidades para transformar tu oficina o tu red de oficinas hacia el camino de la digitalización y la sostenibilidad. 

En Mr. Turismo proponemos convertir las oficinas de turismo en un espacio del siglo XXI, dotadas de todas las tecnologías para mejorar la gestión diaria, provocar la visita real a los recursos y que la información la comparta con su dispositivo.

oficinas de turismo siglo XXI
entornos

Entornos Virtuales

Visitas Virtuales, modelos 3D, web 3D y video 360 al servicio de la experiencia turística.

No hay mejor manera de provocar la visita real a un destino o un recurso turístico de cualquier índole utilizando los entornos virtuales como mejor canal para ello. Con una innovadora tecnología de captura y con las más modernas cámaras de escaneado 3D, permitimos a los usuarios moverse con libertad y explorar cualquier espacio turístico de manera virtual.