Ya lo anunciábamos hace unos meses y pese a que todavía estamos pendientes de los últimos cambios la dirección del negocio neoyorquino decidió cambiar cuanto antes su imagen web en la que Mr Turismo fue la empresa encargada de realizar este trabajo. En el aire la nueva web para trattoría Trecolori.

Si algo podemos decir de este trabajo es la sencillez. Era fundamental para la dirección de este exitoso negocio neoyorquino, situado en pleno Times Square, cambiar su desarrollo web pasando de una web 1.0 a una web totalmente renovada con una versión responsive adaptaba a los tiempos más en una ciudad tan cosmopolita como NY con un público tan conectado y exigente tecnológicamente hablando.

La sencillez de la web pasa por teasers adaptativos a cualquier pantalla (responsive), en donde en 4 simples pantallas bajando el scroll puedes saber: donde está, qué se come, una galería de fotos y qué opinan de la trattoría. Todo esto se completa con un menú lateral que profundiza en la oferta y servicios, entre los que destacan un configurados de menús para grupos, marca de la casa del sistema Moncake, un CMS para el sector turístico en el que colaboran en joint venture Primate y Mr Turismo.

Además del desarrollo, también nos encargamos del copy de la web y de la fotografía, contando con los inestimables servicios del fotógrafo madrileño afincado en NY, Juan Ude, del que desde aquí agradecemos su actitud con este trabajo pese a diferenciarse un poco de su habitual cartera de clientes.

En Mr Turismo no paramos de agradecer la confianza de esta familia originaria de Galicia que tantos éxitos cosechan con este negocio en la ciudad de NY que dicho sea de paso, goza en picos altos con una plantilla de más de 40 personas y con cuotas de facturación/año inimaginables si no se conocen las particularidades de esta sencilla pero sólida trattoría gallego-neoyorquina. Ya vendrán en breve los tiempos de su nuevo negocio: la taberna gallega Tomiño. Se lo contaremos…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.