stafftrecolori

Desde hace unos meses la empresa de la trattoría Tre Colori perteneciente a los hermanos González, norteamericanos de origen gallego afincados en NY con un este próspero negocio, han contratado los servicios de Mr Turismo para mejorar su marketing y apoyarlos en una nueva iniciativa de hostelería que están llevando a cabo para los próximos meses en Manhattan.

La primera línea de trabajo con esta empresa familiar neoyorquina pasó por buscar un cocinero gallego que quisiese embarcarse en un nuevo proyecto gastronómico de profundas raíces gallegas que próximamente verá la luz en la ciudad de Nueva York. Para ello, nos encargamos de darles orientación en buscar las mejores opciones en Galicia para la búsqueda de un “chef consultant“ adecuado para su nueva idea empresarial.

Arropados en todo momento por Mr Turismo, presente en las demostraciones de cada uno de los candidatos propuestos, intentamos darles varias opciones con diferentes modalidades, ya fuese por proyecto empresarial o por trayectoria personal, con el objeto de que pudiesen comparar lo que más se podía ajustar a lo que andaban buscando.

Una vez seleccionado el candidato, éste tendrá que ajustar el menú a los proveedores gallegos con presencia en NY e intentar complementar la carta con producto local sin que desmerezca el resultado final. Luego vendrá la formación del personal de cocina y unas semanas de estadía para preparar la apertura para la primavera de 2017.

Por otro lado, Mr Turismo será la encargada de darle una nueva estrategia web al negocio que desde hace más de 20 años llevan regentando la familia González en NY, una conocida trattoría en pleno Times Square, la trattoría Trecolori (www.trattoriatrecolori.com) . Para este trabajo se está perfilando todo el reportaje fotográfico con un fotógrafo residente en NY y además Mr Turismo será la encargada de la realización del copy de la nueva web, el diseño y la estructura, utilizando para ello la plataforma Moncake que siempre utiliza para negocios turísticos que forman parte de la cartera de clientes de Mr Turismo.

En la actualidad también se encuentra en proceso, la nueva estrategia de comunicación digital del nuevo negocio de marcado carácter gallego que ya está en marcha entre las céntricas Little Italy y Chinatown de NY. En breve se hará realidad y se lo haremos saber con todo lujo de detalles según vayamos avanzando, empezando por dar el resultado de quién será el cocinero/a que firmará este proyecto gallego en NY.

El mundo se hace pequeño y la confianza de Marco, Phil y Victor en nosotros, nos hace un poco más entusiastas de nuestro trabajo. Welcome NY!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.