homecastrobrei

Mr Turismo lanza al aire la nueva web para bodegas Castrobrey bajo la plataforma Moncake, CMS turístico que llevan unos años trabajando desde Mr Turismo.

La bodega hará una apuesta decidida por el marketing de contenidos y estará asesorado por Mr Turismo en el marketing digital

La bodega Castrobrey, con el amigo Ramón Blanco a la cabeza, confía en Mr Turismo un nuevo impulso que la bodega quiere dar al mundo del marketing digital de su negocio. Su apuesta pasará por un cambio radical de su página web, más ajustada a los tiempos, con un blog integrado en la nueva web, un e-commerce asociado a la comercialización de sus vinos.

Castrobrey es una bodega de la DO Rias Baixas, de la subzona del Ulla, con caldos con reconocidos premios como el famoso SIN PALABRAS o la última novedad que sacaron al mercado, con una puesta en escena rompedora que no dejó indiferente a nadie, el famoso NICE TO MEET YOU. Su propuesta en licores, pasa por la no menos rompedora imagen BOCA ABAJO, con una preciosa botella en el que las esencias del licor café y los aguardientes blanco y de hierbas fluyen por los paladares más exigentes.

En un principio se barajó el trabajo web sobre una plantilla Woo Commerce de WordPress, pero finalmente decidimos optar por realizarla desde una adaptación de nuestro CMS MONCAKE. El motivo de todo ello es porque decidimos apostar porque el  CMS Moncake podría considerar estratégico al sector del enoturismo como una variante más en el que se puede posicionar como ya hemos hecho para otros sectores del turismo como el hotelero, los campings, los apartamentos turísticos, los congresos, la restauración y todo tipo de negocio turístico que se preste, siendo ahora el de las bodegas como un elemento más en el que se diversifica la plataforma sobre la que trabajamos con la mayoría de nuestros clientes del sector turístico. Ya es una realidad que una bodega pueda utilizar este CMS y pueda vender su vino, entradas a las bodegas o incluso el alojamiento en un único pago a través del motor de reservas.

FullSizeRender-2

Destacamos nuestro trabajo con un diseño muy amigable e intuitivo con versión responsive para móviles y tablets, con fondos blancos y suaves, dejando fluir los aspectos humanos, cercanos y la calidad del trabajo tan bueno que estos bodegueros están haciendo desde hace años en la zona del Ulla. Destarán las secciones de contenido dinámico, con un blog integrado, donde hablarán del mundo del vino, de su entorno y de sus actividades, además de una sección de actualidad que comentará el día a día de la bodega. Se asociará al web, una tienda con venta on line de sus caldos y demás productos.

Por último. se asesorará y formará al equipo de Castrobrey para una mejora continua con su presencia en redes y el marketing digital, para convertir su nueva estrategia web en un canal imprescindible que todo el sector de la enogastronomía no debería dejar de pasar de largo, porque el contenido de calidad pasará como uno de los aspectos más importantes de la estrategia.

En Mr Turismo no dejamos de agradecer la confianza que esta conocida bodega deposita en nosotros, en la que no sólo nos confían la realización de una nueva web sino la estrategia de comunicación digital de sus negocios. Ya nos pasó con Cristina Mantilla con Mantivinos, enóloga a su vez de Castrobrey, y ahora con Lourdes & Ramón Blanco Lobeto de Castrobrey, vecino, compañero y sobre todo amigo.

Esperemos que les guste!!!

FullSizeRender-3


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.