web cycling the camino

De todos los medios de transporte en los que se pueda recorrer el Camino de Santiago, la bicicleta es uno de nuestros favoritos, no solo por sus cero emisiones, sino porque además cuenta con un motor 100% humano.

Cycling The Camino es una compañía, con sede en Compostela, especializada en la planificación y el alquiler de todo lo imprescindible para llevar a cabo el Camino de Santiago en bicicleta. Sin embargo, saben que pedalear en solitario puede resultar especialmente duro, por lo que han decidido hacer el camino más fácil y contar a partir de esta nueva etapa con Mr. Turismo. Porque en la era 2.0 son muchos, y cada vez más, los atajos que puede recorrer una empresa para llegar a los clientes, hemos trabajado con Cycling The Camino para desarrollar una web adecuada con motor de reservas propio y una estrategia de Marketing Digital. Además de la gestión en redes sociales, para un negocio tan de segmento es muy interesante potenciar sus servicios a través de una campaña SEM, sin olvidar el trabajo en SEO, que debe ser una constante que permita indexar palabras clave vinculadas con la empresa.

Entender un negocio, pensar un plan 360º ad hoc y conseguir resultados. Mr Turismo sigue avanzando a velocidad de crucero, aunque, en este caso, sobre dos ruedas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.