Mr Turismo e Imaxenio finalizaron el miércoles pasado el rodaje con los drenes en todos los espacios de Pousadas de Compostela.

Dos piezas audiovisuales nuevas, una para banquetes y otra general de la cadena, serán las obras audiovisuales a montar.

Durante más de 3 semanas, el equipo de Imaxenio y Mr Turismo rodaron en todos los espacios de Pousadas de Compostela. Grabaciones reales de Bodas realizadas durante el mes de octubre, tanto en el Pazo de Lestrove como en Aldea de Sestelo, formarán parte del video promocional de Pousadas de Compostela dedicados a banquetes, especialmente bodas, bautizos y comuniones.

El pasado miércoles 29 de octubre, finalizaron los rodajes con planos grabados con los drones en el hotel Virxe da Cerca, algunos de ellos con preciosas imágenes nocturnas, y en el precioso Monasterio de Aciveiro, cirterciense del siglo XII. También hubo una grabación especial para la propuesta gastronómica de la cadena para este tipo de banquetes, grabada en el Pazo de Lestrove.

Con un bruto en imágenes que supera las 2 horas, luego de la intensa jornada, el equipo de grabación, cuenta con imágenes suficientes para comenzar el montaje de las 2 piezas audiovisuales que serán el resultado de todo este trabajo. Por un lado, un video promocional general de la cadena, donde estarán reflejadas las 3 lineas de negocio de Pousadas: hoteles, eventos y restauración. Por otro lado, se montarán imágenes para tematizar otra de las piezas audiovisuales con una de las lineas de negocio más importante para Pousadas: los banquetes.

Planos aéreos inéditos de las joyas arquitectónicas pertenecientes a la cadena, cuidadas transiciones y planos espectaculares mezclados con una música original, serán el resultado final de un duro y concienzudo trabajo del que estamos seguro nos darán muchas alegrías para futuros clientes. Esperemos que así sea y que pronto lo veamos.

Categorías: Actualidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.