image

La web de Mantivinos, propiedad de la enóloga Cristina Mantilla, acaba de salir al aire.

Mr Turismo lanza la web de Mantivinos, empresa de la enóloga Cristina Mantilla, una de las primeras enólogas incorporadas al mundo del vino en España, tal y como reconoció su nominación en este 2013 a las Wine Star Awards, de la revista norteamericana Wine Enthusiast.

Con esta web que pretende lanzar a Cristina Mantilla al mundo 2.0, el trabajo de Mr Turismo fue más allá del desarrollo de la web con una cuidada fotografía, estableciendo conjuntamente su estrategia de marketing digital, formada fundamentalmente por su Web-blog, con un guiño claro al marketing de contenidos, y su viralidad a través de una estrategia en redes sociales, a través de la metodología PYME de redes de Mr Turismo, que acompaña a la actividad diaria de esta winemaker de reconocido prestigio.

Además de su trayectoria, en la web se ven los servicios que presta Cristina desde su marca Mantivinos. Además lo acompañan los más de 25 vinos que Cristina elabora anualmente, con joyas como el L-100 de Valmiñor o el Pedrouzos de Valdesil entre otros muchos que no desmerecen, todos ellos con sus fichas técnicas correspondientes, describen el verdadero portfolio actual de Cristina Mantilla.

Web, Blog, Redes Sociales, SEO son las herramientas con las que cuenta Mantivinos a partir de ahora, que, seguramente, pronto adquirirán notoriedad el mundo de los vinos 2.0.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.