La empresa compostelana Mr Turismo abre delegación comercial en Madrid desde este mismo mes de Junio.

Parte de la cartera de productos de la empresa, se moverá comercialmente a toda la industria turística de Madrid.

Llevábamos fraguándalo desde hace un tiempo y ahora ya es una realidad. Desde principios de año estábamos dándole vueltas a la idea de tener una representación comercial en Madrid. Dado que el portfolio de productos y las soluciones que aportamos empiezan a fraguarse para mercados más amplios, consideramos que ahora era el momento.

Contamos para todo ello con Gabriel González, persona que se incorpora a Mr Turismo con amplia experiencia comercial en el sector turístico, sobre todo en el mundo de las agencias de viajes y hotelero. En principio, el cometido de esta nueva iniciativa será contar con productos en cartera como las tablets digitales para restaurantes a través de nuestra marca «Menú BenBo» y el Moncake, un CMS plataforma web y app para empresa del sector turístico que se acaba de convertir en Cloud para llegar a precios mucho más competitivos con desarrollos webs y apps bien conceptualizados y audititados para los tiempos que corren para cualquier negocio turístico que se precie.

La particularidad de este CMS es que además de tener módulos propios para el sector (agenda cultural turística, blog integrado, excursiones, cartas fotográficas y presupuestador de banquetes) dispone de un motor de reservas que se adapta a todo tipo de negocio turístico (camping, hotel, cadena hotelera, multiproducto para destinos turísticos, congresos, apartamentos turísticos, albergues y enoturismo como última novedad), cuestión que ya no tan fácil de ver en otros desarrollos que existen actualmente en el mercado, sumado a que es muy fácil pasar a app nativa desde el mismo CMS.

Este salto a Madrid será el primero esperemos de próximas aperturas, buscando distribuidores para productos concretos por zonas turísticas españolas que es donde mayor rendimiento creemos le podemos saber a los productos de nuestro portfolio.

Todo es empezar. Entrando en fase II.

Categorías: Actualidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.