Logo G
Hace unos meses, muy próxima a la realización del Fairway el pasado mes de Octubre de 2015, Mr Turismo realizó una primer avance creando el logotipo de esta asociación y algunas aplicaciones de su imagen corporativa. Ahora la asociación, una vez constituida en el marco de la ciudad de Santiago y sus Caminos, con la aprobación de sus estatutos y el acta fundacional, pone en marcha su nueva imagen y estrategia web para el Gremio de Hospedaxe de Compostela e Camiños de Santiago con el objeto de captar socios para esta nueva iniciativa.

Un grupo de empresarios turísticos de la ciudad de Santiago y de algunas localidades por las que pasa el Camino, pone en marcha esta necesaria iniciativa entorno a agruparse empresarialmente para trabajar de manera conjunta a los diferentes alojamientos que se dispersan por todos los Caminos de Santiago en Galicia con el objeto de llevar acciones de marketing conjuntas para los futuros socios del Gremio.

Para este primer paso, encargan la web a la empresa compostelana Mr Turismo, Marketing en Acción, en una primera fase, más orientada a poner en valor las acciones llevadas a cabo por el Gremio y a la captación de socios para este nuevo colectivo. La propuesta por parte de Mr Turismo, fue presentar un trabajo web que se contemplara una primera fase de salida y arranque, pero que dicha web, nazca con vocación de crecimiento y que sirva de base para la creación de un auténtico portal con acciones de producto, comercialización y formación.

En esta primera fase, que nace con sección de noticias, blog, formularios de inscripción para nuevos socios y descargas de todos los documentos necesarios para hacerse socio del Gremio, cuenta también con una pequeña descripción de los Caminos de Santiago, con breves reseñas de los puntos más importantes en los tramos gallegos, así como un breve directorio  de los socios que se integren en cada uno de los Caminos, referenciados y geolocalizados.

La idea de crecimiento pasaría por implementar microsites para los socios, con la posibilidad de integrar motores de reserva a los  que así lo deseen, y dar opciones de precios muy competitivos para servicios de marketing digital en cada uno de los negocios vinculados al Gremio, además de convertir la herramienta en un portal bien posicionado para recibir información sobre los eventos y  los recursos turísticos de los ayuntamientos por los que pasa el Camino.

Proyecto más que necesario, para que los alojamientos del Camino de Santiago y de la ciudad, velen por los intereses de un sector que cada vez más le unen cuestiones vinculadas al Camino que tanto éxito está teniendo en los últimos años y que Mr Turismo quiere estar ahí por razones que le vinculan empresarialmente con el Camino de Santiago como es la iniciativa del Fairway del pasado 2015.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.