benbo ok
La nueva edición de la revista gastronómica BenBo, que edita Mr Turismo, ya está en la calle. Este número dedica su portada y un amplio reportaje al aceite gallego, un producto que en los últimos años ha dado mucho que hablar: variedades autóctonas recuperadas, mejora de calidad o nuevas empresas trabajando para implementar la oferta.

Siempre con un diseño y una maquetación de alta calidad, BenBo sigue cuidando y mostrando este sello de personalidad que unido a un equipo de periodistas especializados y la dirección de Miguel Vila, consolidan nuestra revista como el medio más completo sobre gastronomía gallega del panorama editorial.

Para los que todavía no hayan «catado» BenBo ya tienen disponible el último número con una apuesta muy interesante. Los suscriptores, que se han convertido en fieles lectores, recibirán la revista en sus propias casas en los próximos días.


2 comentarios

tono · 5 febrero, 2017 a las 10:38

Muchas gracias por contactarnos. Le mandaremos al mail asociado a este comentario como hacerse con la revista nº 7 que nos solicita. Un saludo.

Jose Antonio García Martínez · 5 febrero, 2017 a las 9:37

Buenos días, mi nombre es José Antonio García Martínez, y soy el presidente de APAG (Asociación de Productores de Aceite e Aceitunas de Galicia), y estoy interesado en comprar el Número 7 de su revista, me podría indicar donde la puedo conseguir?
Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.