Orgullosos estamos de lanzar este nuevo trabajo para la empresa Extuca liderada por la familia Canabal que junto a otros negocios, pone en marcha esta nueva iniciativa turística en pleno Camino de Santiago Fisterra, muy cerca de Muxia, lanzando la apertura con la nueva web turística del hostel ubicado en el emblemático Monasterio de Moraime.

En el día de ayer se inauguraba esta nueva iniciativa turística en pleno corazón del Camino de Santiago – Fisterra, en el que emblemático cenobio cargado de magia e historia próximo a la localidad de Muxía, nos dio todo el respeto cuando se le encargó a Mr Turismo fue la puesta en marcha de la nueva web del hostel Monasterio de Moraime.

Para ello hemos realizado el copy, la primera sesión fotográfica, el desarrollo web bajo la plataforma Moncake con diferentes funcionalidades. Además hemos diseñado, siguiendo las pautas de la dirección del proyecto e utilizando los módulos turísticos especiales de Mocake, una serie de rutas por la zona dignas del disfrute de cualquiera que se aloje en el nuevo hostel: la ruta de los faros, la ruta de las playas y la ruta de Costa da Morte. Tres rutas para el entrenimiendo de aquellos que se alojen en Moraime y quiera tener un conocimiento más detallada de la zona. Ahora los usuarios de Moraime, desde sus dispositivos podrán salir por la puerta del cenobio para llegar a cualquiera de los puntos del circuito sin que se pierdan al estar todos geolocalizados.

Además también destaca nuestro módulo de agenda turístico-cultural, en el que en vez de desarrollar un texto corrido con una simple enumeración de cosas que ver o hacer en la zona, se utilizar el formato de agenda para que no quede fiesta, museo, ofertas culturales o servicios turísticos que se puedan disfrutar de la zona y que a los huéspedes de Moraime les puedan pasar desapercibidos por no estar geolocalizados, acompañados de fotografía e metadatos para que tegan información detallada.

Esta web turística arranca en esta primera fase en la que estuvimos inmersos y que a buen seguro con el paso del tiempo iremos mejorando poco a poco. Como inicio nos sentimos orgullosos y ojalá podamos participar más en el detalle del día a día de este nuevo proyecto turístico en Muxía.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.