Antes de nada, seguro que el año pasado te has quedado sin poder realizar eventos y aunque ya había ferias y congresos virtuales, no era algo que teníamos tan interiorizado. Con la pandemia y sus consecuencias hemos tenido que adaptarnos para seguir contando con estos eventos, aunque sin presencialidad.

Las ferias virtuales han venido para quedarse y en Mr Turismo nos hemos involucrado para que las tengas a tu alcance con toda la tecnología. ¿Las conoces ya?

Ferias virtuales, una solución pensada para ti

Hasta ahora, una feria se concebía como una exhibición en una instalación para promocionar y vender un servicio o producto. Un ejemplo turístico sería Fairway, que se trata de un congreso con feria del Camino de Santiago.

Ahora te toca a ti imaginártelo virtual,

Si a todas las ventajas de las ferias tradicionales le sumas las que te proponemos en Mr Turismo te darás cuenta de lo beneficioso que puede ser para ti y tu negocio organizar una feria virtual. Muchas ferias y congresos ahora se quedarán en híbridas por lo ventajosas que les han resultado así que lo que está claro es que vienen para quedarse.

Por si todavía no estás seguro de lo que te estamos contando te damos las 4 pinceladas que marcarán la diferencia y que te harán querer una feria virtual.

PÚBLICO

Imagínate que una persona muy interesada en tu proyecto no está en la ciudad y no puede ir a tu feria. Pues al ser virtual se acabó este problema. Cualquier persona puede estar en tu evento, da igual el lugar, por lo que la posibilidad de llegar a más personas aumenta muchísimo.

Es decir,

¡Hacemos tu feria más internacional!

Las ferias afianzan las relaciones con clientes actuales y dan a conocer a potenciales. Es un espacio en donde se juntarán personas con un interés común así que ya sabes.

INVERSIÓN Y AHORRO DE COSTES

Otra cosa para tener en cuenta en este tipo de eventos virtuales, como ferias, es verlo como una inversión, más que como un gasto. El beneficio para ti será mayor que el coste ocasionado, porque cada año será menor. Y por supuesto, los usuarios ahorran los gastos de desplazamiento ¡Todo facilidades!

ESPACIOS: Stands, auditorios, workshop…

Con las opciones de búsqueda los usuarios encontrarán rápido tu expositor y todos los stands tendrán un avatar aportando información y una descarga de archivos. Además, habrá videoconferencias para atender a los usuarios y canales de chat para establecer diálogos y solventar dudas.

TECNOLOGÍA

Cualquier persona podrá descargarse folletos y catálogos que perduren en el tiempo más que los simples folletos en papel a los que estamos habituados. Consigue unos entornos virtuales hiperrealistas y cuida todos los detalles.

¿Aún te lo estás pensando? Si quieres más información o consultar otras soluciones que puedan interesarte para el sector turístico, solo tienes que entrar en nuestra web o contactar con nosotros en el mail comercial@mrturismo.com o en el teléfono 604 022 856.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.