EVENTOS VIRTUALES

¡Dónde lo virtual supera a la realidad!

Los eventos virtuales son el futuro de las ferias y congresos. Una opción que permite, gracias a las nuevas tecnologías, aumentar el potencial internacional de los eventos y blindar su celebración independientemente de la situación sanitaria. ¿Quieres saber cómo?

expo virtual

En Mr Turismo os presentamos una nueva plataforma para la celebración online de este tipo eventos, en la que hemos aunado la tecnología más vanguardista para ofrecer la máxima comodidad y calidad visual al usuario a través de cualquier tipo de dispositivo.

Gracias a ello, podemos desarrollar entornos virtuales hiperrealistas en los que hasta los detalles más cuidados estarán presentes, como los reflejos de los stands o la adaptación de la luz del espacio según la hora del día en la que se conecte el visitante.
Ferias, congresos, trade shows… ¡cualquier evento es posible en nuestro espacio virtual!

¿Cómo será el espacio ferial?

Recinto Ferial

Recinto Ferial

Podemos crear el entorno virtual del recinto ferial a partir de un modelo estándar que adaptamos a las necesidades del evento o bien diseñar un espacio totalmente personalizado a gusto del cliente, incluso recreando lugares ya existentes.

Además, tanto el tamaño del recinto como los diferentes stands se elaboran según necesidades del organizador, sin ningún tipo de limitación en cuanto a número de expositores, usuarios, zonas comunes, meeting points, etc.

stand

Stands comerciales

Trabajamos con 3 modalidades de stand: casetas genéricas, elaboradas  por el propio expositor o de diseño exclusivo, que son aquellas que crea de  manera personalizada nuestro equipo  creativo. Las tres modalidades pueden  combinarse para crear un recinto totalmente adaptado a las necesidades del organizador.

Además, todas los stand cuentan con  su propio avatar, puntos interactivos que aportan un extra de información mediante la descarga de imágenes, vídeos, PDFs o cualquier otro archivo multimedia; y con canales de chat o  videoconferencia para atender a los visitantes.

Stands comerciales

Trabajamos con 3 modalidades de stand: genéricos, elaborados  por el propio expositor o de diseño exclusivo, que son aquellos que crea de  manera personalizada nuestro equipo  creativo. Las tres modalidades pueden  combinarse para crear un recinto totalmente adaptado a las necesidades del organizador.

Además, todas los stand cuentan con  su propio avatar, puntos interactivos que aportan un extra de información mediante la descarga de imágenes, vídeos, PDFs o cualquier otro archivo multimedia; y con canales de chat o  videoconferencia para atender a los visitantes.

stand

¿Qué otros espacios puede incorporarse?

Auditorios

Diseñamos escenarios que se adapten a las necesidades de cada evento, desde grandes auditorios para el  desarrollo de conferencias, a espacios más reducidos para la impartición de pequeños talleres, charlas o cursos  reducidos. Podemos hacerlo desde un plató, o desde escenarios virtuales elaborados ad hoc por nuestro equipo.

Workshop

Organizamos reuniones virtuales face to face, coordinando las agendas entre oferta y demanda para propiciar el  mayor número posible de encuentros que posibiliten el B2B entre los profesionales que asistan el evento y que deseen obtener este servicio.

Meeting points, pitching rooms, VIP rooms...

… ¡y todos los escenarios que puedas necesitar en tu evento, diseñados de manera personalizada!

Y todos los servicios que

puedas imaginar…

iCongress permanente, o eventos disponibles en fechas puntuales.

Mapa del evento.

Secretaría técnica: elaboración de las acreditaciones, programa del evento, etc.

Registro de usuarios, con autenticación de acceso.

Zona de congresos con aulas, salas de reuniones, etc.

Espacios comunes como pitching, photocall, zonas VIP, etc.

Opción de búsqueda y acceso directo a los stands por listado.

Descarga de catálogos, folletos, logos o cualquier otro tipo de material corporativo.

Photocall con presencia de los patrocinadores del evento.

Señalización personalizada del evento.

Estadísticas y datos de visitas.

Retransmisión en vivo del evento a través de streaming.

Características técnicas

de nuestros eventos virtuales:

caracteristicas tecnicas

Funcionan en cualquier tipo de navegador web.

Incluyen la navegación responsive para dispositivos  móviles (teléfonos, tabletas…).

No requieren instalación de softwares en el equipo del asistente.

Pueden integrarse en cualquier página web preexitente a partir de un iframe.

Es posible desarrollar otros servicos específicos  requeridos por la organización del iCongress, así como  integrar servicios de terceros e incorporarlos a nuestro evento virtual.

¡El complemento perfecto para los eventos

presenciales del futuro!