Ferias virtuales

Seguro que aún no sabes si vas a poder organizar tu feria o no pero como te comentamos en un post anterior la solución es fácil con Mr Turismo. Hoy te traemos las 3 ventajas de las ferias y eventos virtuales frente a la COVID-19. Una feria o evento virtual te va a dar la seguridad de que se pueda organizar, que ya es mucho en los tiempos que corren.

Entre aforos y cierres perimetrales seguro que ni te planteas organizar un evento, pero esos pensamientos tan negativos tienen que acabarse. ¡Quédate aquí para descubrirlas!

1. Despídete de la preocupación por los aforos

Las medidas de seguridad cambian con mucha frecuencia, pero los aforos reducidos, aunque cambiantes, siempre están ahí. Olvídate de estar pendiente e invierte para llegar a más. No hay porqué estar todos los días preocupados por la capacidad de las instalaciones, ahorra en tiempo y preocupaciones.

¡Aquí ya no importa el distanciamiento social!

Al ser un evento virtual aquí no hay aforos y podrán ver los stands tantas personas como quieran, sin aglomeraciones ni lugares abarrotados. Esto da a los usuarios más comodidad y, sobre todo, lo que buscamos en este último año, seguridad.

¡En los eventos virtuales no hay límite!

2. Tus eventos más internacionales que nunca

Con los cierres perimetrales tus eventos quedan solo para unos pocos cerrándote así muchas puertas a nuevos usuarios. Las ferias y eventos virtuales son una solución para ello porque podrán conectar contigo desde cualquier lugar y sin moverse de casa.

Todo esto lo conseguimos con retransmisiones en streaming para un contacto más directo, reuniones one to one con casado de agendas en formato workshop para un trato más cercano, píldoras o talleres de formación para un mayor y más rápido aprendizaje… Es decir, que de la manera más didáctica posible hacemos que el distanciamiento solo esté en el espacio.

Un valor añadido es que así se ahorran los costes de desplazamiento de los usuarios, algo que puede convencerlos más de cara a asistir a tu evento. En definitiva, ¡la comodidad absoluta!

3. Los eventos más seguros

Aunque se trata de espacios grandes, preparados y seguros, la manipulación de elementos es un riesgo y las labores de desinfección nos sacan mucho tiempo. Ya no hará falta con las ferias y eventos virtuales. Los folletos y catálogos estarán en tu móvil u ordenador si escaneas un simple código QR, algo a lo que ya estamos más que habituados. Los folletos estarán así siempre con el usuario y para mucho tiempo.

Este año de pandemia nos ha traído muchos cambios y algunos de ellos quedarán para siempre. Es el caso de las ferias y eventos virtuales. El Covid-19 aceleró que estos eventos se celebren de esta manera, pero no es algo extraño porque dan visibilidad, ahorro y comodidad. ¿Qué más podemos pedir? Todo lo que tu cabeza puede imaginar, hecho realidad con Mr Turismo.

Asegura tus eventos con Mr Turismo, consulta nuestra web o contacta con nosotros en el mail comercial@mrturismo.com o en el teléfono 604 022 856 y recibe toda la información. Puedes consultar otras de nuestras soluciones para renovar el sector.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.