Soluciones

Metodologías, sistemas, desarrollos propios de nuestro equipo 2.0

Luego de unos años andando con este proyecto llamado Mr Turismo, el mercado nos ha ido llevando a la creación de metodologías, sistemas y desarrollos propios porque no nos convencía del todo lo que en él nos encontrábamos. Remedios de la casa fruto de esta experiencia y lo que los clientes nos han ido solicitando, salen esta serie de soluciones que poco a poco irán creciendo…

Tarifa plana para Marketing Digital

Hoy las webs de las empresas son algo más que lugares donde se reservan estancias o se ven buenas fotos. Se han convertido en un canal para mantener informados a los clientes, fidelizarlos con contenidos de valor y darle información detallada de lo que pueden hacer cuando nos visitan. Déjalo en nuestras manos y verás como mejora la satisfacción de tus clientes y le darás información para que saquen todo el partido mientras consumen tu producto.

Cartas digitales en tablets para Restaurantes

Quieres enseñar la carta de tu restaurante de una manera diferente. Con las cartas digitales para restaurantes ofrece a tus clientes la carta con una tablets para que tu menú resulte realmente atractiva con fotos profesionales.

Webs & App para el sector turístico

Tenemos un sistema web con versión responsive & app nativa con módulos de reservas, rutas, agenda cultural. SEO, excursiones, noticias, venta de entradas, espectáculos, blog… para todo tipo de negocio del sector turístico: cadena hotelera, hotel, casas de turismo rural, campings, actividades complementarias, congresos, central de reservas y todo lo que te puedas imaginar…

Videos aéreos con drones para la promoción de tu producto

Vídeos Aéreos grabados con drones con planos en movimiento en Full HD, ambientados con música original, con una realización muy cuidada montadas por realizadores de más de 20 años de experiencia en la producción audiovisual a precios antes inimaginables.

Consultoría para negocios turísticos

Ahora desde Mr Turismo aportamos soluciones para negocios turísticos nuevos o damos asesoramiento y consultoría por si eres un inversor y quieres considerar cualquier incursión en el sector turístico: análisis de oferta y demanda, estudio de la competencia, plan de acción, business plan…

Metodología PYME para redes sociales.

Muchas son las dificultades que las PYMES se encuentran al afrontar la estrategia de comunicación de la empresa en redes sociales. La falta de tiempo, la desconexión con la tecnología y un largo etc son muchas de las razones por las que las PYMES no abordan las redes profesionalmente. Con nuestra metodología e independientemente del nivel, somos capaces de dejarte encarrilado el camino para que lo hagas por tí mismo en un plazo corto.