¿Imaginas que tus visitantes pudieran empezar a disfrutar de la ruta antes de llegar?
¡Pues eso es posible gracias a las rutas emocionales!
Seguro que muchas veces has visto rutas que, aunque disfrutas, se quedan en cumplir únicamente la función de agradar visualmente con paisajes. Pero ahora, con las rutas emocionales, darás un paso más.
Tus visitantes se impresionarán con tu destino y, además, serán partícipes de su historia. Pues descubrirán recuerdos y emociones que le harán conectar con el lugar y su gente. Y es que la población local será la encargada de hacer, de un recorrido convencional, una ruta emocional con una temática concreta. Las pequeñas piezas audiovisuales que se podrán visualizar y que ampliarán la información, los cautivará.
Mientras que tus visitantes planean la ruta desde sus casas, podrán empezar a disfrutar de la experiencia a través de la tecnología. Esto será posible gracias a un mapa completamente navegable en el que, desplazándose por él, podrán acceder a gran cantidad de información multimedia sobre la ruta.
Y, por si fuera poco, una vez en la ruta, podrán seguir accediendo a la información a través de su dispositivo móvil, que además le mostrará su posición sobre el mapa en tiempo real. Y es que ahora tus visitantes se impresionarán antes y durante.
… Escuchar una audioguía con información de interés en distintos idiomas.
… Realizar visitas virtuales 3D al patrimonio relevante
… Reproducir vídeos y ver fotografías.
… Acceder a contenidos de interés sobre la ruta.
Todos los que queramos: monumentos, espacios naturales, lugares interesantes para la ruta…
A través de la realidad aumentada enseñarás recursos o escenarios que existieron tiempo atrás, planteando la ruta en distintos escenarios por los que te podrás desplazar y realizar.
¡Una experiencia mucho más enriquecedora y atractiva visualmente!
Emoción
Se cuenta la ruta a través de personajes representativos de la misma, se cuenta su historia y la historia de los principales puntos de interés.
Adaptabilidad
Es posible señalizar todos los puntos de interés que sean necesarios. El diseño gráfico y la web se adaptarán a los distintos tipos de dispositivos.
Experiencia
Se multiplica la experiencia al poder disfrutar de la ruta antes de visitarla a través de un mapa navegable con múltiples puntos de interés con archivos multimedia. Y disfrutarla de nuevo in situ, donde además, se mostrará la posición del usuario sobre el mapa.
¡Te sentirás como un habitante más!
Funcionan en cualquier tipo de navegador web.
Incluyen la navegación responsive para dispositivos móviles (teléfonos, tabletas…).
No es necesario instalar ningún tipo de software o aplicación en el dispositivo del usuario.
Posibilidad de desarrollo en múltiples idiomas.
Dossier y ejemplos de Rutas Emocionales
Contáctanos