FullSizeRender

La marca de Hoteles Boutique Spain está formada por cerca de 50 hoteles distribuidos por toda España y quieren dar un salto en su estrategia on line.

Auditoría web, tarifa plana de Marketing Digital para la marca, son algunos de los trabajos a realizar por la empresa compostelana Mr Turismo.

Como ya comentábamos al iniciar el año, ya decíamos que este iba a ser un año movidito en la vida diaria de la empresa Mr Turismo. Luego de promover un congreso «Fairway», además de las nuevas incorporaciones de marcas como el prestigioso vermú gallego  Petroni, la empresa CyclingTheCamino o las empresas del grupo padronés del Hotel Scala anunciadas en las últimas semanas, ahora salta a la palestra la incorporación de la marca Hoteles Boutique Spain a la cartera de Clientes de Mr Turismo.

Como comentábamos en nuestra última incursión por Madrid y Fitur 2015, una de las cuestiones más importantes que estaba en la agenda de Enero en Madrid para Mr Turismo, estaba, además de trabajar nuestro congreso (Fairway), estaba la presentación de la propuesta para esta marca de hoteles tan especiales distribuidos por toda la geografía española «Hoteles Boutique Hoteles». La propuesta fue defendida en un céntrico hotel boutique de Madrid, ante una buena representación de miembros y directivos de la marca.

Durante más de hora y media, se les presentó a los presentes, un diagnóstico del marketing digital de la marca, donde se auditaron aspectos como el SEO, la reputación, la fidelización, la herramienta web actual y el social media. Pero la propuesta fue mucho más allá del mundo on line, si no que se analizó también la estrategia de producto de la marca y su comercialización actual. Con las conclusiones de ese amplio diagnóstico, se hizo una propuesta de máximos con un presupuesto, con el objeto de marcar hojas de ruta a seguir ya fuese en su conjunto o por fases.

Luego de una última reunión el pasado mes de marzo ya en Santiago, la semana pasada se determinó la propuesta de arranque con la presidencia del grupo, Patricia Merino, para empezar a trabajar en una primera fase que consistirá sobre todo en una auditoría web para proponer mejoras sustanciales en su optimización y comprensión, estrategia SEO, marketing de contenidos con la creación de un blog para la marca en su propio portal y el mantenimiento de la agenda, mejora del social media con community manager para las redes sociales  y la creación del e-mail marketing de la marca. Además se creará una nueva estrategia de producto y mejora de aspectos colaborativos entre los socios de la marca, rematando con un nuevo plan de acción para el futuro de Hoteles Boutique Spain, con una clara vocación de mejora en el mercado inglés inicialmente.

IMG_3835

Hoteles Boutique Spain es una marca de pequeños propietarios de hoteles con encanto distribuidos por toda España. Sus principales atributos son el trato muy personalizado de sus propietarios con los clientes, muy cercanos a la cultura local y al marketing experiencial, donde se cuidan todos los detalles en hoteles con un diseño de interiores muy cuidado con unos niveles de confort, trato al cliente y conocimiento del destino, difíciles de superar si buscas algo especial y auténtico, en donde uno de sus mayores inputs son las personas que hay detrás de cada uno de los propietarios de los hoteles pertenecientes a la marca.

Como vemos, vamos a estar muy entretenidos estos próximos meses, pero viendo la calidad de los hoteles que forman parte de la marca, sin duda, todos los esfuerzos serán pocos para dar una sustancial mejora a la web, a la estrategia de producto y su comercialización para los próximo meses durante el año de duración de contrato. Todo un salto en el portfolio de clientes de Mr Turismo, que poco a poco les iremos contando, no sin antes, agradecer de todo corazón, la confianza de algunas personas que han confiado en nuestro equipo para trabajar duramente por un producto tan sofisticado, de calidad y sostenible como el de Hoteles Boutique Spain.

Se lo iremos contanto!!!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.