¡Bienvenidos a Milongas Parrillada!

Como ya hemos dejado patente en numerosas ocasiones, en Mr Turismo nos encanta apostar por los sueños, pero sobre todo, por la ilusión y las buenas ideas. Hoy, queremos hablar sobre otro cliente que recientemente hemos incorporado a nuestra cartera, ¡Milongas Parrillada!

Esta modesta parrillada cuyos cimientos se consolidaron en Bertamiráns, va a dar mucho que hablar, bueno, mejor dicho, ¡ya lo está haciendo! Y es que cuando dos cabezas pensantes, con un montón de ilusión, experiencia y conocimiento en el sector hostelero, tienen una gran idea, basada en un gran concepto, ¡no hay quien los pare! Y es que los hermanos Ribas… son unos cracs en esto de la hostelería.

Pero… ¿de qué estamos hablando exactamente? Empecemos por el principio, como ya os hemos adelantado, y tras el éxito de esta primera parrillada, los hermanos Ribas tenían ganas de más, de seguir creciendo, y justo de ahí, nace el concepto de ¡Milongas Parrillada, la franquicia! Y claro, cuando una empresa quiere crecer tanto, todos sabemos que todo el proceso debe pasar por un plan de comunicación fuerte y estructurado, apoyado en una imagen gráfica que represente los valores de la marca a la perfección, y es justo ahí donde entramos nosotros.

En Mr Turismo hemos disfrutado mucho con este proyecto, al igual que disfrutamos con cada uno de los que ponen en nuestras manos. Entre nuestras labores comunicativas, hemos trabajado minuciosamente en:

-El proceso de creación de una nueva imagen corporativa, mucho más atrayente y acorde con la imagen que la parrillada quiere dar, jugando un poco con los productos que se trabajan en la parrillada y dándole una imagen mucho más divertida y familiar.

-El cuidado de la reputación online.

– El diseño de la nueva página web, mucho más funcional, estéticamente más visual y que aporta un valor añadido a todo aquel interesado en la Parrillada.

-La comunicación integral en las redes sociales, creando una comunidad de usuarios firme, interesada en el producto y que a diario, disfruta de material de calidad que desea consumir.

Plan de medios, con total cobertura.

SEO y SEM, dos piezas fundamentales para una estrategia web eficaz.

Entre otras cosas, en las cuales, siempre hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, porque ahí, es donde reside la clave del éxito.

Hasta el momento, ya han abierto otro negocio propio en Vilagarcía de Arousa, y poco a poco irán creciendo más y más, y si todo va bien, nosotros con ellos.

Como siempre, ¡os seguiremos informando!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.