Nace Hotels Wedding Days en Santiago.

Nace Hotels Wedding Days y ojalá que sea un evento que viene para quedarse. Mr Turismo será encargada de la comunicación del evento Hotels Wedding Days, iniciativa que parte de los 7 principales hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Santiago. y donde ambientarán sus salones para que los futuros novios conozcan sus instalaciones tal y como se las encontrarían si realizasen las bodas en cualquier de los siete hoteles.

Orgullosos nos tiene esta iniciativa y que tuvieran en cuenta nuestra oferta para encargarnos parte de la secretaría técnica del evento y sobre todo, toda la estrategia de comunicación del Hotels Wedding Days. Dicha estrategia pasa por un gabinete de prensa que cubrirá el publicity del acto, que tuvo su pistoletazo de salida el pasado lunes 26 en la sala de Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela “El Corte Inglés”, colaborador de esta iniciativa dotando de descuentos a los participantes.

Además del gabinete de prensa, se puso en marcha la imagen corporativa del evento, empezando por el naming y utilizando elementos identificativos del mundo del wedding (señalética, photocol etc) para acertar con el imagotipo usando una tipografía más desenfadada dado el target joven al que va dirigida la comunicación, reforzando el logotipo con las fechas y la ciudad donde se celebra el evento.

La secretaría técnica pasa por el control de las inscripciones, las relaciones públicas, la coordinación entre los diferentes agentes y la organización, además del apoyo en las redacción de las bases de los concursos y la operativa de los mismos entre otras cuestiones.

A esto hay que sumarle la web del evento, cuestión realizada por el equipo de desarrollo de Mr Turismo que para esto caso recurrió al siempre sufrido WordPress en formato landing page aunque personalizando totalmente el template por nuestro equipo de diseño, atendiendo a tipografías y paleta de colores del logo diseñada para el evento. Video en bucle con imágenes evocadoras para el slide principal de la página, call to action para provocar la inscripción y el contacto, fichas para cada uno de los hoteles participantes con su geolocalización integrada en el site, son algunas de las cuestiones principales del site corporativo del evento que cuenta de base con una buena versión responsive para dispositivos móviles. www.hotelsweddingsantiago.com

Remata todo este trabajo, con un social media dedicado a través de redes como Instagram y Facebook, planteando de inicio un adds para el arranque de las redes que conformen una comunidad de futuro para las ediciones venideras de las que estamos seguro que este evento tendrá. Comunicación con memes, alguna pieza audiovisual y montajes corporativos para todos los hoteles que conforman la iniciativa será la base del community manager externo planteado.

Los hoteles AC Palacio del Carmen, NH Collection Santiago, NH Hesperia Peregrino, Hotel Monumento San Francisco, Gran Hotel Los Abetos, Hotel Oca Puerta del Camino y el buque insignia de Paradores, el Hostal Reis Católicos han confiado en la propuesta de Mr Turismo para el lanzamiento de esta iniciativa de la que destaca la unión de los hoteles para unir sinergías para que todo el grupo se beneficie y sobre todo, son acciones que hacen ciudad en las que siempre estaremos orgullosos de participar. Larga vida al Hotels Wedding Days!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.