Acompañamos al CIFP Compostela en la celebración de sus 50 años de historia

Lamas de Abade

Mr Turismo tiene el placer de celebrar con el Centro Integrado de Formación Profesional Compostela su 50 aniversario. Nacido en 1967, este centro fue la primera y más destacada referencia pedagógica gallega en el campo de la docencia gastronómica y de hostelería. Otros centros, tanto públicos como privados, llegaron bastantes años después. El CIFP Compostela figura como uno de los centros preferidos por el alumnado gallego para formarse profesionalmente, hecho avalado cada año con la demanda de plazas en los diferentes ciclos formativos que se ofertan, hasta cubrir cerca de las 1.100 plazas actuales, entre formación reglada y continua. De estas plazas, 671 alumnos cursan disciplinas relacionadas con la gastronomía, la restauración y el turismo, más de la mitad, mujeres.

Nuestra agencia se ha encargado de montar el panel de actividades que conmemoran esta fecha tan especial, invitando a expertos en el ámbito del marketing hosteleros, empresarios y cocineros de éxito y representantes de empresas vinculadas al sector como Atrápalo o minube

Como inauguración a este calendario de citas en la escuela, el centro tuvo el honor de contar con un invitado de excepción, el cocinero estrella Michelin Martín Berasategui, que junto con el Conselleiro de Educación, Román Rodríguez, el Director Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, Manuel Corredoira López y la dirección del centro, dieron el pistoletazo de salida al aniversario.

Nos hemos encargado, además, del diseño de toda la cartelería oficial, compuesta por materiales como lonas promocionales, photocall o merchandising del centro. En el apartado de la comunicación online, Mr Turismo ha creado la web del aniversario y gestiona las redes sociales habilitadas para la celebración, además de la creación de contenidos y SEO. También hemos realizado una sesión fotográfica y un vídeo especial sobre la historia de la escuela.

Nuestra agencia se encarga, a su vez, de la secretaría técnica del evento, en todo lo que tiene que ver con los ponentes, viajes y desplazamientos y gestión de cualquier detalle que implique el ambicioso programa de actividades que se desarrollarán hasta noviembre de este año. También el contacto y gestión de posibles patrocinadores.

Por último, nuestro equipo se ha ocupado de que la cobertura mediática esté a la altura de esta celebración, llevando el gabinete de prensa del evento y la elaboración de los dossieres de presentación.

Encantados y agradecidos, desde aquí nuestra enhorabuena al CIFP Compostela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.