Comercialización

Comercialización.

Si no vendes, nosotros no presumimos.

Diseño de paquetes turísticos, campañas para programas turísticos, (desestacionalización, escapadas, short breaks…), centrales de reserva, acciones comerciales, presentaciones, acciones de street marketing, work-shops, plataformas e-commerce, acuerdos con intermediarios turísticos, apoyo en comercialización de productos turísticos…
Paquetes Turísticos

Un paquete turístico está formado por varios servicios a un precio determinado para su explotación comercial en el mercado. Destinos Turísticos, agencias de viaje, empresarios turísticos muchas veces lanzan sus productos en paquetes en las que se deben de tener en cuenta diferentes variables que pueden depender el éxito o el fracaso del paquete: dificultad en su comprensión, precios elevados, no contemplar los costes de comercialización, no saber diferenciar a quién va dirigido, hacen que sean acciones en las que se deben de pensar muy bien para que tengan éxito.

Para cualquier tipo de negocio turístico asesoramos para fomentar la paquetización de un producto turístico para ponerlo en mercado. Contacto con todos los proveedores que puedan formar parte del producto turístico, determinación del precios de venta, servicios que contempla el paquete y como ponerlo en el mercado son las acciones que Mr Turismo aporta a este trabajo.

Convertir recursos turísticos en productos, lanzarlos al mercado con un precio y apoyar la estrategia para la comercialización del paquete son acciones básicas para su creación. En Mr Turismo asesoramos a cualquier tipo de negocio turístico a fomentar la creación de los paquetes turísticos y llegar al mercado. No importa el tipo de paquete turístico a crear, nosotros los hacemos creibles y atractivos para que funcionen.

Campañas turísticas e Intermediación Turística

Campañas de Invierno, campañas para el fomento de la desestacionalización, escapadas de fin de semana o el fomento de los short breaks, son propuestas que colectivos empresariales, empresas turísticas o destinos siempre quieren fomentar las pernoctaciones en temporada baja.

Desde Mr Turismo ayudamos a fomentar el lanzamiento de estas campañas, apoyadas con acciones de promoción y comercialización que generen tráfico turístico para cumplir los objetivos que nos queremos proponer.
Además, apoyamos todas estas iniciativas y hacemos labores de asesoramiento y prospección de cuales son los apoyos necesarios para poder comercializarlos con acciones variadas con distintos agentes de intermediación, ya sean Central de Reserva, Tourperadores, Mayoristas – Minoristas, y portales de viajes.

Estudios de las épocas más idóneas, análisis de la oferta turística, cultural y de ocio a incluir en las acciones, propuestas de paquetización, contactos con la intermediación, herramientas de comercialización idóneas para fomentar la conversión, propuestas de acciones de promoción, comunicación para incentivar la venta, son algunos de los servicios que desde Mr Turismo podemos ofrecer.

Centrales de Reserva y plataformas e-commerce.

Hacer que el producto turístico de cualquier empresa facilite el acceso al consumo a sus clientes con sus propios medios, es tener su canal disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Acertar con las fórmulas adecuadas basadas en desarrollos propios dentro del negocio de internet, es una garantía de que con una conversión adecuada no ser absolutamente dependiente de la intermediación y consecuentemente del pago de comisiones.

En Mr Turismo tenemos un área de desarrollo donde las centrales de reservas no tienen ningún misterio para nosotros. Motores de búsqueda, paquetización dinámica o proyectos de comercialización turística on line, son desarrollos en los que Mr Turismo tiene una linea de trabajo muy marcada.

También trabajamos tiendas virtuales con plataformas e-commerce para que cualquier negocio pueda vender sus productos o servicios a través de la red, con pasarelas de pagos seguras, encargándonos de toda la producción, ya sea la fotografía, la redacción de contenidos como el diseño del propio canal.

Abarcamos propuestas tanto para PYMES como para gran empresa. No miramos el tamaño, si la calidad de lo que hacemos, ajustando nuestros desarrollos a las necesidades de cada cliente. Toma la decisión correcta, pon tus productos a la venta a través de tu propio canal, fomentando la venta directa, sin intermediarios, para que tu negocio mejore su rentabilidad. Con estos canales de venta directa, podrás recuperar tu inversión en poco tiempo. Haz números.