Trata tu marketing digital de una manera integral

Estás muy sólo y con demasiadas cosas que hacer y tienes desatendido un montón de cuestiones que hoy son vitales para que tu negocio  funcione: actualizaciones en redes, SEO, monitorización de campañas SEM (publicidad en buscadores como Google), reputación on line, marketing de contenidos en tu blog, envío de newsletters, alta en Tripadvisor, Trivago, Google Places… Todo en una tarifa plana que cualquiera se puede permitir, todo depende del grado de actualización que necesites.

Ahora por una tarifa plana mensual, podrás dar una buena imagen a tus clientes y podrás crear contenido de valor en tu blog y con ello mejorar y auditar el posicionamiento en buscadores, tener al día tus redes sociales, enviar newsletters de manera periódica, monitorizar tu reputación on line y estar al día en las principales herramientas gratuitas de promoción y comercialización turística como Tripadvisor, Trivago, Google Places, Google Hotel Finder.

SEO, reputación on line, e-mail marketing, redes sociales… Todo el marketing digital en uno!!

Si eres un hotel, una casa de turismo rural, un camping, una cadena hotelera, una asociación de hostelería, un destino turístico

Nuestra tarifas planas incluyen:

  • Mejorar tu estrategia de Social Media, apoyar para dar continuidad y estabilidad a tus redes sociales o gestionarlas íntegramente.

  • Creación de contenidos en tu web, tanto noticias, agenda cultural o de actividades o tu propio blog.

  • Monitorizar y ofrecerte asesoramiento para que protocolizes tu reputación on line y estés atento a lo que se dice de ti en la red.

  • Enseñarte a trabajar la fidelización a tus clientes, creando y gestionando el envío de newsletters periódicos.

  • Auditamos el SEO (posicionamiento natural)  de tu web, tanto con auditoría on page, como aplicando técnicas de linkbuilding (links en páginas externas)  y trabajando las principales keywords (palabras clave) para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

  • Darte de alta y mejorar los perfiles en herramientas gratuitas de marketing digital: Google Hotel Finder, Google Places, Tripadvisor, Trivago etc.

Todo dependerá de la cantidad y las necesidades reales que precises. En función de lo que necesites, te ajustaremos el precio para que des una buena imagen ante tus clientes y mejores tu cuenta de resultados.

Tarifa plana para Marketing Digital

Si no tienes tiempo, déjalo en nuestras manos. Tarifa plana integral para crear contenido en tu blog, auditar el SEO y el posicionamiento, la reputación on line, llevar tus redes y lanzarte tus newsletters